Regionales

Acción PN logra capturar dos antisociales que asaltaron banca de lotería en Santiago

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SANTIAGO.- Dos presuntos delincuentes resultaron detenidos gracias a la intervención de agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Cibao Central, momentos después que los antisociales asaltaran una banca de venta de números de lotería, cuya empleada fue despojada del dinero de las ventas del día, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de La Canela, en esta provincia.

Se trata de Marley Francisco Brito Rodríguez y Yeremi Cabrera Santos, ambos mayores de edad.

La detención de los dos hombres se produjo mediante persecución por parte de una patrulla policial, en la calle 7 del citado distrito municipal, cuando transitaban a bordo de una motocicleta marca Gato, Modelo CG-200, después de ser informada del referido asalto.

Al momento de la captura, a Cabrera Santos se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena) y la suma de RD$2,500 pesos en efectivo, presunto dinero robado a dicha banca.

Además, los arrestados fueron identificados por otra víctima, como los autores de haberla asaltado a punta de pistola en otra banca de lotería, en el sector Los Limoncillos, de La Canela.

Los prevenidos, al ser depurados en el sistema policial, Marley Francisco Brito figura con un registro por robo.

Tanto los detenidos, como las evidencias ocupadas, serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba