Noticias de San Juan

Agentes policiales apresan a nacional haitiano y le ocupan sustancia controlada

Por Armando Pascual Madé

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó este sábado el apresamiento por parte de sus agentes de un nacional haitiano en la orilla del canal de riego del distrito municipal de Pedro Corto, por la posesión de sustancia controlada.

El joven haitiano Wilki Demours, de 20 años de edad, inmigrante ilegal, con residencia temporal en este distrito municipal, al transitar de forma sospechosa y que al notar la presencia de agentes policiales trató de evadirla.

Al ser revisado se le encontró una funda de color negro, conteniendo la cantidad de 36 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, envuelto en fundas plásticas.

Asimismo, le fue decomisado dos porciones de un polvo blanco, con características de la cocaína, envueltas en recortes de fundas plásticas; un teléfono celular marca Alcatel, negro, con un cover de color negro, y una cédula de identidad haitiana.

De igual forma se le ocupó de parte de los agentes de la Policía Preventiva, una cartera de color marrón, conteniendo la suma de RD$700.00 pesos dominicanos y un billete de 100 gourdes.

La Policía Nacional precisó que el joven haitiano detenido y todo lo ocupado será enviado al organismo correspondiente para los fines que establece la ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba