Regionales

Autoridades arrestan a dos hombres y ocupan 49 libras de marihuana en Elías Piña

Por ARMANDO PASCUAL MADE

COMENDADOR, Elías Piña.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 49 libras de marihuana y apresaron a dos hombres, en medio de labores de interdicción conjunta realizadas en esta provincia.

Los agentes y efectivos, tras recibir informes de inteligencia, interceptaron al conductor de un carro marca Nissan color gris, placa de exhibición numero PP891808, en el puesto de chequeo el Portón del Llano, de esta demarcación.

Posteriormente, en presencia de un fiscal se realizó una inspección al vehículo, ocupando en la gaveta delantera y escondidos en el bomper, un total de nueve pacas, con peso de 49.5 libras de marihuana.

Por el caso fueron detenidos el conductor y otro hombre que le acompañaba, ambos fueron entregados al Ministerio Público de Elías Piña, para ser sometidos a la justicia por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

En el operativo fueron ocupados además tres celulares y documentos personales, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en relación al caso.

La DNCD con apoyo del Ejército y otros organismos oficiales destacados en la frontera, han continuado reforzando las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba