Nacionales
Capturado hombre tras tener múltiples denuncias por atracos en la vía pública SDO
Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre acusado de cometer varios atracos en la vía pública, en distintos sectores del municipio Santo Domingo Oste.
Se trata de Alex Andy Ramírez Delgado, alias Chami, de 19 años, quien era activamente buscado mediante varias órdenes de arresto, tras ser acusado de cometer múltiples delitos, por lo cual es señalado por sus víctimas de haberlos despojado de sus pertenencias.
De acuerdo con el informe policial, Ramírez Delgado, alias Chami, cometió estos delitos en complicidad con otro hasta ahora solo identificado como “Limbo”, quien se encuentra prófugo de la justicia.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.