Deportes

Cerrada lucha entre equipos en la Liga Dominicana de Béisbol

Por Prensa Latina

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol mantiene hoy una cerrada lucha por la cima del campeonato, teniendo como principales protagonistas a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas.

Los felinos encabezan la tabla de posiciones con 16 juegos ganados y siete perdidos, aventajando en medio juego a los aguiluchos quienes tienen 16 y siete.

Después se ubican los Gigantes del Cibao con 11-10 a tres rayas y media; Estrellas Orientales 9-13 a seis y Toros del Este y Leones del Escogido con 7-14 a siete y medio.

Durante la última jornada las Águilas derrotaron a los Toros 7-2 con cuadrangular de tres carreras producido por Ezequiel Durán a la altura del octavo episodio.

Ganó Francis Martes (1-0), con solo sacar el último out del octavo y perdió Ángel Perdomo, quien salió en el octavo pero con tres carreras limpias a su cargo, además de conceder dos boletos.

En otro partido, Tigres vencieron a Gigantes 7-2, gracias a un triple de Arístides Aquino que produjo tres anotaciones.

César Valdez lanzó siete entradas completas y obtuvo su segundo triunfo de la temporada y cargó con el revés Derrick Loop (1-1).

Finalmente, en un excelente duelo de pitcheo, las Estrellas ganaron a Leones 1-0 en extrainning y con decisión a la altura del episodio 12.

La carrera se produjo por sencillo de Elehuris Montero con bases llenas y con el cual anotó Rainer Núñez.

Román Méndez (1-0) ganó el encuentro y lo perdió Aneury Zabala (0-2).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba