Mundo

Donald Trump sobre Joe Biden: «Estamos dirigidos por una persona inútil»

Por Rusia Today

  • «Es Biden quien representa una amenaza para la democracia, ya que es un incompetente y, básicamente, no tiene ni idea», subrayó el exmandatario. 

WASHINGTON.- El expresidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado este jueves que el actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, es «una persona inútil».

«Biden anunció su campaña presidencial a través de un video preparado de antemano, que necesitó siete tomas para que saliera ‘bien’, si es que quieren llamarlo así», escribió Trump en su cuenta de Truth Social.

El exmandatario estadounidense señaló que no es él quien «supone una amenaza para la democracia», sino Biden. «Es Biden quien representa una amenaza para la democracia, ya que es un incompetente y, básicamente, no tiene ni idea», subrayó, agregando que EE.UU. está «en gran declive» y «ha perdido el rumbo».

«Estamos dirigidos por una persona inútil, pero ganaremos en 2024 y haremos a EE.UU. grande de nuevo», concluyó.

Este martes, Biden anunció oficialmente sus planes de presentarse a la reelección el próximo año, con Kamala Harris repitiendo como su compañera de fórmula. A sus 80 años, es el líder de mayor edad en la historia del país norteamericano y en caso de completar un segundo mandato, lo haría con 86 años, lo que causa preocupaciones sobre la prolongación de su carrera presidencial.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba