Noticias de San Juan

Edesur abre oficina comercial, ilumina y rehabilita redes en Juan de Herrera, en San Juan

Por ARMANDO PASCUAL MADE

JUAN DE HERRERA, San Juan.- La empresa Edesur Dominicana abrió nueva oficina comercial de las llamadas punto exprés, además de iluminar por completorehabilitar las redes eléctricas del municipio Juan de Herrera, en San Juan.

El punto exprés impacta a 7,200 clientes de Edesur, que ahora cuentan con un espacio más amplio y cómodo, de modo que no tendrán que trasladarse hasta San Juan de la Maguana a pagar sus facturas eléctricas y otros servicios. Por otro lado, los trabajos de iluminación y rehabilitación de redes beneficiarán a unas 300 familias.

El administrador general, Milton Morrison, dijo que la empresa sigue trabajando para mejorar el servicio al cliente y llevar energía de calidad en toda su zona de concesión, sin importar cuán remota esté la comunidad.

Los nuevos trabajos de iluminación y rehabilitación de redes abarcan las comunidades Los Billeteros, Berriche y la Rubia. En 2021, Edesur iluminó otros sectores de Juan Herrera, en una primera etapa.

En tanto, la novedosa oficina de Edesur funciona en la calle Anacaona, antiguo local del Cuerpo de Bomberos, primer nivel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba