
Fallece el periodista Robert Vargas, director y fundador del diario digital Ciudad Oriental
Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
SANTO DOMINGO.- Tras una larga batalla por su vida en un centro médico de esta capital, falleció a los 65 años de edad, el veterano periodista Robert Vargas, director y fundador del diario digital Ciudad Oriental. Su deceso se produjo en un centro médico privado del Distrito Nacional en horas de la madrugada de este viernes,
El deceso de Robert Vargas, maestro de generaciones de periodistas y reporteros gráficos, se produjo debido a complicaciones, luego de una disrritmia cerebral.
Ciudad Oriental agradeció los gestos de solidaridad y apoyo de todos aquellos que los acompañaron junto a Robert Vargas, en esta batalla ´por su vida.
«Más adelante, ofreceremos detalles de sus honras fúnebres», puntualiza una nota del periódico que dirigía, firmada por el periodista Julio Benzant
.