Regionales

Autoridades esperan informe del Inacif del caso alcalde pedáneo hallado muerto tras ultimar a tres personas

Por ARMANDO PASCUAL MADE

COMENDADOR, Elías Piña.- Las autoridades que siguen el caso del alcalde pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, quien fue hallado muerto, y quien estaba acusado de matar a tres personas, incluyendo a un bebé de seis meses, esperan el informe del Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF).

El triple asesinato ocurrió la madrugada del viernes en la comunidad Las Pastilla de la provincia fronteriza y posteriormente apresado y llevado al destacamento de la Policía Nacional en esta localidad.  Según el alcalde de este municipio, José Altagracia Núñez Pérez, este logró que se le permitiera salir a dormir en su casa, hecho admitido por el funcionario edilicio, lo que le permitió realizar un triple homicidio.

Según se rumorea en esta provincia, posiblemente el hombre se envenenó luego de cometer el hecho, puesto que se halló una sustancia tóxica cerca de él.

Un comunicado para la prensa, del Ministerio Público, precisa que «las generales y el cuerpo encontrado coinciden en un 99 por ciento con el alcaide pedáneo», quien tras una denuncia en su contra por una de las víctimas, fue detenido en la Policía Nacional de esta localidad.

«Aunque la documentación encontrada coincide con la de Féliz Cabrera, las autoridades esperan el informe final del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)», indica el documento.

El cuerpo sin vida del alcalde pedáneo fue hallado en una propiedad en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre por el cual se había dado a la fuga.

Feliz Cabrera era imputado de la muerte de los nacionales haitianos Mamen Michel, de 42 años, Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba