Deportes

Las Águilas Cibaeñas contarán con Roenis Elías y Carlos Martínez para lanzar a los Tigres del Licey

Los dos conjuntos se enfrentan en días corridos este martes y miércoles

Por Editor de Deportes

SANTIAGO.- La combinación de lanzadores zurdo y derecho compuesta por el cubano Roenis Elias (LHP) y el nativo Carlos Martínez (RHP) son los dos serpentineros anunciados por las Águilas Cibaeñas en su rotación para enfrentar a partir de este martes 6 a los Tigres del Licey en una mini serie que incluye otro partido el miércoles en Santiago.

Elías, quien ha sido dominante ante los Tigres esta temporada, está previsto para lanzar el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7: 30, ante los felinos a quienes dejó en blanco en 6.1 entradas, el pasado 18 de noviembre.

Roenis tiene récord de 3-0, efectividad de 1.32, con WHIP en 0.77. Ha lanzado en cinco partidos, acumulando 27.1 entradas, en las que le han dado 14 hits, anotado cuatro carreras, transferido a 7 y ponchado a 26.

Martínez, de su lado, está previsto para tirarle a los azules el miércoles en el estadio Cibao, en el último enfrentamiento de la serie regular de los dos archirrivales, que en este momento están igualados 4-4 en su serie particular.

El Tsunami, como apodan a Martínez, registra 4-2, efectividad en 3.61, WHIP en 1.35 en ocho salidas en las que ha caminado 42.1 entradas en las que le han pegado 42 hits, anotado 17 carreras limpias, ha cedido 15 boletos y ponchado a 43, para liderar la liga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba