Nacionales

Obras Públicas pone en servicio soluciones viales para mejorar tránsito en autopista Duarte

Por JAVIER PEGUERO

  • Las ejecuciones forman parte de los trabajos de ampliación de la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este miércoles que, como parte de los esfuerzos preventivos para mejorar el flujo vehicular y reducir los accidentes de tránsito durante las festividades navideñas, dejó en servicio el nuevo retorno operacional en el kilómetro 110 próximo a la altura de El Pino, en La Vega.

Asimismo, servirá para la facilitación del tránsito, la ampliación a seis carriles del puente reconstruido de Río Verde, en la provincia La Vega. 

El MOPC anunció, además, que en los próximos días entrará en operación el retorno ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, donde anteriormente se encontraba el peaje.

La institución destacó que estas ejecuciones forman parte de los trabajos de ampliación de la autopista Duarte, orientados a modernizar su infraestructura, elevar los estándares de seguridad vial y ofrecer una experiencia de desplazamiento más eficiente y confiable para conductores y pasajeros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba