Regionales

PN apresa cuatro hombres durante desmantelamiento de punto de drogas

Autoridades ocupan arma de fuego y 247 gramos sustancias controladas y dinero en efectivo

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Policía Nacional y el Ministerio Público, tras informes de inteligencia obtenidos, apresaron cuatro personas y desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias controladas que operaba en una pensión en esta provincia.

Durante el operativo, las autoridades ocuparon un arma de fuego, 247 gramos de presunta cocaína y crack, aproximadamente una libra de marihuana y dinero en efectivo.

Las autoridades intervinieron el punto de drogas en la pensión de Francisco, ubicada en el barrio Mejoramiento Social del municipio San Ignacio de Sabaneta, donde fueron detenidos Yoel Campusano Núñez “El Choly; Ana Cristina Hernández, Carmen García Reyes y Julio Antonio Díaz Arias, de 27 años, este último residente en el sector Villa María, del municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo Norte.

En cuanto a los prevenidos, las porciones de estupefacientes, el revólver calibre 38, con la numeración UC873275 y ocho cápsulas, así como la suma de 7,500 pesos en efectivo ocupados, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba