Nacionales

PN exhorta a 4 personas a entregarse por presuntos delitos asociación criminal y alta tecnología

Por JAVIER PEGUERO

  • La institución del orden exhortó a los señalados a presentarse por la vía que consideren pertinente para responder ante la justicia.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, a través del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos, hizo un llamado formal a cuatro personas para que se entreguen de manera voluntaria ante las autoridades, tras ser requeridas por su presunta implicación en varios hechos delictivos.

Los requeridos son Iván Arturo Leguizamón Contreras, José Iguel Chicon Pérez, alias El Flako; Joan Carlos Miranda Furcal, alias Chapito; y Mabel Marlenys Furcal Rosario, alias Marlenys, quienes son buscados mediante órdenes de arresto emitidas por autoridades judiciales por presunta violación a varios artículos del Código Penal Dominicano, así como de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La institución del orden exhortó a los señalados a presentarse por la vía que consideren pertinente para responder ante la justicia, garantizando el respeto a sus derechos fundamentales y el debido proceso.

Asimismo, solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que facilite su localización, a través de los canales oficiales o vía WhatsApp al número 809-613-1368, bajo estricta confidencialidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba