
PN recupera parte de la mercancía sustraída de un taller de soldadura en Los Bajos de Haina, San Cristóbal
Por JAVIER PEGUERO
HAINA, San Cristóbal.- Agentes de la Policía Nacional recuperaron varias piezas de herrería sustraídos de un taller de soldadura el pasado día 18 del corriente mes, en el sector Barsequillo, Los Bajos de Haina, mientras se mantiene la búsqueda del autor del hecho.
Mediante labores de investigación, recuperaron dos taladros estacionarios, dos cizallas, una meda de hierro y seis tijerillas, las cuales fueron entregadas voluntariamente por dos hombres, quienes pagaron por ellas la suma de RD$32,000.00.
El reporte preliminar refiere que del taller de soldadura, localizado en la calle García Godoy, parte atrás del sector Barquesillo, fueron sustraídos tres taladros, 10 vigas de 11 pie, dos cizallas, 10 sesiones de andamios, una meda de hierro y tres diferenciales de cadena.
Los equipos recuperados están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Se continúa trabajando en la búsqueda del autor del robo para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
Apresado hombre por muerte de otro en Los Bajos de Haina
Agentes de la Policía Nacional apresaron en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, a un hombre a quien se le imputa haberle ocasionado la muerte a otro mediante heridas de arma blanca, el pasado jueves 17 de noviembre.
Se trata de Luis Alberto Jaime Paniagua, alias Albertico de 22 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.01541-2022-AJOR-02637, por el homicidio de Jeudy Javier Soriano, alias El Pollo.
El reporte preliminar refiere que el prevenido es acusado de haberle ocasionado la muerte a la víctima, como consecuencia de herida punzo cortante, en un confuso incidente que está bajo investigación.
Jaime Paniagua fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.