Nacionales

PN y MP investigan caso donde un hombre murió tras ultimar a su pareja y su hijastro

Por JAVIER PEGUER

  • El trágico hecho ocurrido en Los Alcarrizos donde el hombre falleció en el destacamento luego de recibir atenciones médicas tras intentar quitarse la vida.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y Ministerio Público profundizan investigaciones en torno a trágico hecho ocurrido en Los Alcarrizos donde madre e hijo fueron ultimados por su pareja sentimental, quien falleció en el destacamento luego de recibir atenciones médicas tras intentar quitarse la vida.

La Policía Nacional informa que profundiza las investigaciones en torno a un hecho lamentable ocurrido la madrugada de este miércoles 18 de junio en el sector El Progreso, municipio Los Alcarrizos, donde un hombre murió en un destacamento luego de recibir atenciones médicas tras ocasionarse una herida cortante en el cuello con fines suicidas, horas después de haber ultimado a su concubina y a su hijastro menor de edad, así como también haber abusado sexualmente de su hijastra adolescente de 15 años.

Las víctimas son Noemí Marte Encarnación, de 38 años, y su hijo Axel Federico Ruiz Marte, de 7 años, quienes fallecieron a causa de heridas corto punzantes provocadas por Luis Alberto Díaz Cruz, de 56 años, pareja de la señora Noemí y padrastro del menor.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada dentro de la residencia familiar, ubicada en la calle A de la urbanización El Progreso, por aparentes motivos pasionales. Indica el informe que, además del doble homicidio, el agresor abusó sexualmente de una adolescente de 15 años, hija de la hoy occisa.

Tras cometer el hecho, Díaz Cruz se infirió una herida lacerante en la región anterior del cuello con fines suicidas, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, donde fue curado, estabilizado y posteriormente despachado bajo custodia para ser presentado ante el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba