
Policía Nacional arresta hombre en posesión ilegal de arma de fuego en Barahona
Por ARMANDO PASCUAL MADE
- El hombre detenido es un nacional haitiano de 28 años
BARAHONA.- Agentes policiales de la Unidad de Acción Rápida, comprometidos con la seguridad ciudadana en la región Enriquillo, apresaron a un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego, dinero y un celular, durante operativos realizados en distintos sectores de esta ciudad.
El detenido es Junior Gaspa, de 28 años, de nacionalidad haitiana, quien fue interceptado en el sector Los Block de Villa Central.
Al momento del arresto, se le incautó una pistola calibre 9 milímetros con cápsulas, sin la documentación legal requerida, además de 2,700 pesos y un celular.
Dado su estatus migratorio irregular, el detenido será entregado a las autoridades de la Dirección General de Migración una vez finalice el proceso legal correspondiente.




