Nacionales

Policía Nacional captura a un joven imputado de robar de retrovisores a vehículos

Por JAIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.– Miembros de la Policía Nacional arrestaron a un joven de 18 años en el municipio Santo Domingo Este, quien se dedicaba a sustraer retrovisores a vehículos estacionados, que dice es na repuesta rápida y oportuna a casos relacionados con raterismo,.

Se trata de Joan Manuel Disla, quien fue detenido por una patrulla policial, cuando transitaba por la carretera Mella, en la entrada del sector Lucerna, del citado municipio.

Disla, al momento de su detención, le ocuparon una mochila conteniendo tres retrovisores con sus protectores y dos terminales, propiedades que había robado momentos antes, así como también cuatro bombillos y un destornillador que utilizaba para cometer la acción delictiva.

La detención se produjo a raíz de la denuncia interpuesta por una ciudadana, quien comunicó a las autoridades que el pasado sábado mientras dejó estacionada su yipeta marca Honda CRV, modelo EX FWD, blanco, en uno de los parqueos del residencial San Isidro Labrador, sector Hipódromo V Centenario, localizado en la avenida Hípica, una persona desconocida le sustrajo los retrovisores del referido vehículo.

Sin embargo, la Policía, al tener pleno conocimiento de ese caso, inició la investigación correspondiente, logrando los agentes patrulleros identificar a Joan Manuel Disla como el autor de ese delito, ocupándole a su vez los dos retrovisores sustraídos a la yipeta de la señora y un tercero que se presume lo robó a otro automóvil, así como las demás evidencias que cargaba en una mochila.

El detenido y las evidencias ocupadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba