Nacionales

Primera misa dominical de diciembre reúne alto mando PN en ambiente de hermandad

Por JAVIER PEGUERO

  • En el oficio religioso participan decenas de agentes de distintos rangos.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional celebró la acostumbrada misa dominical, en la que estuvo presente parte del alto mando institucional, junto a decenas de agentes policiales de distintos rangos, pertenecientes a diferentes dependencias del cuerpo del orden.

Durante la misa oficiada por el párroco Catalino Tejeda, capellán de la Policía Nacional, éste exhortó a los agentes a siempre andar por el camino del bien, para cuando llegue el día del juicio.

“El solo hecho de estar vivo es un milagro. Siempre tenemos que hacer las cosas bien, porque nunca sabremos cuál será nuestro último día en la tierra y hay que estar preparados para cuando llegue ese día”, manifestó el sacerdote.

La tradicional misa dominical fue amenizada por los cánticos al Señor, a cargo del coro San Judas Tadeo.

Asimismo, los asistentes recibieron la bendición de Dios, para que tanto ellos como sus familias puedan seguir realizando sus tareas cotidianas en paz y armonía, al tiempo de mantener alejadas las malas influencias.

Autoridades presentes

Durante la sagrada eucaristía estuvieron presentes, los generales Andrés M. Cruz Cruz, inspector general de la institución; Esteban Figuereo García, director Central de Recursos Humanos; Ramón Ramírez Encarnación, director de Asuntos Internos; Claudio González Moquete, director Central de Prevención, y Mirla Matos Batista, directora del Área Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Junto a ellos los coroneles Werner Núñez Quezada, director Central de Inteligencia (DINTEL), Ana Josefina Jiménez Cruceta, directora Central de la Policía de Protección Judicial; Martín Miguel Tapia Sánchez, director de la Policía Escolar; Francisco de los Santos Encarnación, director de la Policía Antipandillas, entre otros oficiales superiores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba