Deportes

República Dominicana frente a EE.UU. en final Copa Panamericana de Voleibol

Por Prensa Latina

SANTO DOMINGO.- El sexteto de República Dominicana se medirá hoy frente a Estados Unidos en la final de la Copa Panamericana de Voleibol Final Six, tras vencer anoche a Cuba 3-0 en el Palacio de ese deporte, en esta capital.

Los sets terminaron 25-14, 25-21, 25-19, a favor de las muchachas de Quisqueya, quienes a las 19.00, hora local, de este sábado disputarán la medalla de oro ante Estados Unidos, rival ante el que cedieron el jueves pasado en cinco parciales.

Precisamente las jugadoras del país anfitrión perdieron su invicto en el choque contra la selección norteña en un duelo que terminó 25-21, 19-25, 25-27, 25-14, 15-5.

Antes de la discusión del metal del primer lugar, Cuba y México jugarán hoy por la medalla de bronce a partir de las 17.00, hora local.

Al concluir la Copa Final Six 2023, los equipos participantes viajarán mañana a Canadá para competir en la Copa Continental, a partir del 7 de septiembre, publicó el Comité Olímpico Dominicano en su página oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba