Nacionales

Somos Pueblo Media anuncia lanzamiento programa YouTube, Somos Pueblo New York

Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

NUEVA YORK.- El grupo de medios de comunicación Somos Pueblo Media anunció el lanzamiento de su nuevo programa de YouTube, Somos Pueblo New York, conducido por las comunicadoras Lucien Echavarría y Dayanara Borbón.

Somos Pueblo New York es una extensión del exitoso programa de YouTube Somos Pueblo TV, y contará con la misma esencia contestataria y disidente que lo caracteriza. Lucien Echavarría, reconocida por su trayectoria en el mundo del turismo y la comunicación, se une a Dayanara Borbón, destacada activista social, para llevar a los espectadores de YouTube información relevante, denuncias y entrevistas de interés.

«Estamos emocionados de poder expandir nuestra plataforma y llegar a una audiencia más amplia a través de Somos Pueblo New York», expresó Lucien Echavarría. «Queremos aprovechar este espacio para seguir levantando la voz de aquellos que no suelen ser escuchados y promover la justicia social en todas sus formas».

Por su parte, Dayanara Borbón añadió: «Somos Pueblo New York será un canal de comunicación abierto para la comunidad, donde podrán compartir sus denuncias, inquietudes y propuestas. Estamos comprometidos en dar voz a quienes más lo necesitan y luchar por un mundo más justo y equitativo».

El programa de YouTube Somos Pueblo New York se estrenó recientemente y promete ser un espacio de debate, reflexión y acción para todos los neoyorquinos. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba