Lo más reciente

Un millón de vistas

Señor Director:
Ni mis novelas ni mis cuentos ni relatos aparecen en alguna  antología dominicana. Ni siquiera en una bibliografía de escritores dominicanos de Frank Moya Pons aparece mi nombre. En general soy invisible desde arriba o tratan de invisibilizarme.
En realidad no existo desde arriba oficialmente como escritor y en la medida de lo posible me ignoran o tratan de ignorarme. Es el tributo que pago gustosamente por escribir contra el gobierno, contra los valores establecidos, contra el zionismo, el imperialismo, contra la religión y la iglesia, contra la homofobia, el racismo, la intolerancia, por asumir una posición crítica y proclamar  —al igual que Gramsci— que la verdad es siempre revolucionaria.
Desprecio el poder y el poder me desprecia y me margina hasta donde puede marginarme. Pero mi página Web, mi webona página literaria, donde atesoro gran parte de mi producción, es visitada asiduamente. La visitan lectores de todas las latitudes y hoy pasan del millón las vistas que he cosechado.
Un millón de vistas que agradezco a todos los lectores a los que de uno u otro modo he destinado mis palabras.
Lo mejor de mi vida, las palabras que dan sentido a mi vida, las palabras que han salido y siguen saliendo en busca de lectores.
Atentamente,
Pedro Conde Sturla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba