Nacionales

Policía Nacional desmiente ejecutara a “Kiko la Quema”

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional negó este sábado que se tratara de una ejecución la muerte a balazos del acusado de liderar una estructura criminal, José Antonio Figuereo Bautista, (Kiko la Quema), quien cayó abatido la noche del viernes en el sector Cambita Garabitos, San Cristóbal.

Al mostrar una infografía sobre los lugares donde escondía Kiko la Quema, periodistas de varios medios, observaron que en el vehículo que se desplazaba había tres impactos de balas, en el lado izquierdo, en el cual estaba el occiso.

Según la institución del orden, Kiko la Quema iba acompañado de una menor de edad, cuando fue interceptado y  comenzó el supuesto intercambio de disparos, en el que la adolescente de 15 años, resultó ilesa.

Al ser entrevistado, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, refirió que Figuereo Bautista, estaba armado con un fusil y una pistola.

“Kiko la Quema murió dentro del vehículo luego de ser interceptado y producirse un intenso tiroteo”, afirmó el coronel Diego Pesqueira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba