Regionales

PN interviene carreras clandestinas en La Vega. Ocupa 17 motoristas y detiene 22 personas

Por ARMANDO PASCUAL MADE

LA VEGA.– Como resultado de un amplio operativo preventivo, 22 personas fueron detenidas para fines de depuración y 17 motocicletas retenidas durante la intervención de carreras clandestinas realizadas el pasado 21 de enero de 2026 en distintos puntos de esta ciudad de La Vega, incluyendo la Autopista Duarte.

La acción fue encabezada por el coronel Roberto Paniagua, comandante Departamental, con la participación de todas las unidades operativas de la Policía Nacional, en labores orientadas a preservar el orden público y la seguridad vial.

La Policía Nacional informó que este operativo forma parte de las acciones de control y prevención que se desarrollan de manera continua para enfrentar prácticas ilegales que ponen en riesgo la vida de conductores y transeúntes.

Asimismo, la institución reiteró el llamado a la ciudadanía a abstenerse de participar en carreras clandestinas, las cuales constituyen una violación a la ley y representan un alto riesgo de provocar accidentes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba