Nacionales

Capturan tres de cuatro hombres ultimaron en medio de asalto a joven Anyelo Rafael Medina Encarnación

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a tres de cuatro presuntos delincuentes implicados en la muerte del joven Anyelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado 4 de abril cuando se transportaba como pasajero en un carro del transporte público por la carretera de Mendoza, sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Los detenidos son Richard Wilson Martínez, de 42 años; Pablo Wilfredo Pimentel (Melito), de 40, y Yeimi Daniel Feliz Díaz (Danielito y/o El Chino), de 27, a quienes les fueron ocupadas la presunta arma homicida, la motocicleta en que se desplazaba y otras evidencias relacionadas con el crimen.

Los tres hombres, quienes tienen antecedentes delictivos, fueron capturados en atención a la orden de arresto No. 530-2023-EMES-00822.

Conforme a las investigaciones, los tres detenidos perpetraron la acción delictiva en coordinación con un cuarto hombre identificado como “Roberto”, quien laboraba como administrador de un colmado donde Medina Encarnación (hoy occiso), visitaba para cobrar los servicios de recargas telefónicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba