Nacionales

DNCD ocupa el primer lugar en medición del SISMAP

Por JAVIER PEGUERO                                                                                                                                          SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) alcanzó el primer lugar en el ranking de monitoreo de 186 instituciones del Estado realizado por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

Conforme al cumplimiento de los indicadores establecidos por dicho sistema de monitoreo que mide los niveles de desarrollo de la gestión pública, hemos obtenido una puntuación de 94.56%

Este logro ha sido el resultado de un trabajo en equipo integrado, comprometidos con la mejora continua de los procesos y normativas dispuestas en la administración pública.

El objetivo radica en mejorar y ser más eficientes en las gestiones institucionales para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El SISMAP está orientado a monitorear los entes y órganos del Poder Ejecutivo, a través de Indicadores Básicos de Organización y Gestión (IBOG) y Sub-Indicadores Vinculados (SIV), en el marco de los principios de eficacia, objetividad, transparencia, publicidad, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba