Nacionales

Embajadora de Alemania entrega equipos a la DNCD para combatir narcotráfico

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.-  El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa y la Embajadora de la República Federal de Alemania en el país, Maike Friedrichsen, sostuvieron una reunión de trabajo, donde acordaron continuar reforzando los lazos de cooperación, para combatir el narcotráfico, el lavado de activos, entre otros delitos.

Durante el encuentro la diplomática entrego a la DNCD, equipos de alta tecnología, que vienen a incrementar la capacidad de reacción de las unidades tácticas que trabajan en el área operativa y de inteligencia.

La Embajadora Friedrichsen, estuvo acompañada del señor Brigadier Norbert Waldemar Raimer, oficial enlace de la Policía Federal de Investigaciones (BKA) y de su asistente, Diana Pascale.

“Estamos comprometidos con seguir apoyando a la República Dominicana en este enorme esfuerzo que realizan para desarticular las estructuras de narcotráfico nacional e internacional” precisó Maike Friedrichsen.

El vicealmirante Cabrera Ulloa, de su lado, agradeció el permanente apoyo que viene ofreciendo Alemania a la República Dominicana, para perseguir y enfrentar el narcotráfico y sus delitos conexos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba