Regionales

PN apresa 2 personas flagrante delito con 31 porciones presuntas drogas en San Cristóbal

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales preventivos de servicio en el sector Villa Fundación, de esta provincia\, apresaron en flagrante delito mediante operativos a un hombre y una mujer a los que le ocuparon 31 porciones de presunto material narcótico.

Se trata de Danny Gabriel Chevalier Cruz, de 33 años, y María Esther Chevalier Peralta, de 29, quienes iban a bordo de un carro marca Kia, gris. Los agentes actuantes ocuparon dentro del citado vehículo un total de 31 porciones de distintos tipos de sustancias narcóticas,, cuando transitaban por la calle principal del sector Villa Fundación.

Danny y María Esther fueron detenidos en medio de un operativo preventivo con una actitud inusual, siendo estos requisados encontrando en el asiento del copiloto una funda conteniendo en su interior las supuestas drogas.

Los detenidos serán en enviados ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para determinar si son reincidentes o pertenecen a alguna organización delictiva.

El personal operativo en esta provincia de San Cristóbal mantiene presencia activa en todos los sectores de esta demarcación, con el objetivo de mantener la tranquilidad y la paz en la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba