Noticias de San Juan

PN ocupan dos armas de fuego y varias porciones de presuntas drogas en San Juan

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Mediante operativo conjunto de la Policía Preventiva, DINTEL, DICRIM,  llevado a cabo en esta región del valle, fueron apresado en las últimas 48 horas, tres personas, que según el cuerpo del orden están vinculadas al porte ilegal de armas de fuego y a la posesión de drogas narcóticas

Los apresados son los nombrados José Paul Otaño, José Alberto Arias Paniagua, alias Joselo La Jirafa, y Yoryi Alberto Florentino, alias Maca Feo.

Según informó la Policía Nacional al identificado como Otaño Marte y a Arias Paniagua, se les ocupó una caja de cartón que contenía en su interior un revolver,  sin ningún tipo de documentos, además 288.7 gramos de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y 199 gramos de un material rocoso presumiblemente Crack.

De su lado, a Florentino se le ocupó  en su cinto derecho un revolver,  sin carnet para la tenencia y porte del arma de fuego.

El cuerpo del orden destacó que Alberto Florentino, alias Maca Feo es residente en la ciudad de Santo Domingo.

La Policía Nacional declaró que a los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviados al Ministerio Público para los fines de ley.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba